Versiones en la pequeña/gran pantalla que mejoran/igualan el original

0



Por: For8Ner
For8Ner

Tras terminar de ver la segunda temporada de “The Boys” hay cierto comentario que se empieza a escuchar: es mejor que la obra original.

A título personal yo tengo 3 conclusiones:

  • Karl Urban es de los actores más infravalorados de Hollywood.
  • Estoy profundamente enamorado de Karen Fukuhara (“La hembra” en la serie).
  • Casi estoy por decir que SI supera al original (de momento).

Y tras mis interesantes conclusiones he pensado que, no siendo lo habitual, hay algunas versiones (bien sea serie o película) que llegan al nivel de la obra original e incluso la superan. Por este motivo espero que en los comentarios pongáis ejemplos aunque, como siempre hay reglas a seguir para obtener resultados más claros. Ya si queréis poner el motivo de porqué lo consideráis mejor sería perfecto.

REGLAS

  • SI valen cómics americanos, europeos, mangas o manwhas.
  • Se tiene que basar en un cómic o un personaje. Por ejemplo esto valdría.

Aunque “se inspira” en varias obras.
Aunque “se inspira” en varias obras.

  • Junto al punto anterior se aceptan obras inspiradas aunque no sean exactas al material original. Que tengan su esencia para entendernos. Por ejemplo el corto de Punisher titulado “Dirty Laundry”.
  • La obra en papel/digital ha de ser previa, no sacada después de la película/serie.

En este caso primero apareció el juego y luego su versión en cómic.
En este caso primero apareció el juego y luego su versión en cómic.

Related Posts

Subscribe Our Newsletter